Política de ventas, envíos y reembolso
¡Gracias por comprar en Beautymania!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, a menos que la propia marca del producto establezca un período de garantía en particular*.
Ventas
Toda venta realizada en nuestra web será confirmada por nuestros comerciales, en un plazo máximo de 24 horas en período laborable y 48 horas en período no laborable. Si no fuese posible enviar el producto en el plazo establecido, ya sea por falta de stock o algún inconveniente ajeno a Beautymanía, nos pondremos en contacto con el cliente.
Métodos de pago
Beautymanía acepta como métodos de pago Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Contrareembolso.
Al escoger la opción de pago por Contrareembolso, se acepta el cobro adicional de 1€, por gastos de gestión.
Envíos
Beautymanía solo realiza envíos dentro del territorio español.
España peninsular: El coste de envío será de 3,99€. Para compras superiores a 50€, los costes de envíos serán gratuitos.
Canarias, Ceuta y Melilla: El coste de envío será de 17,99€, pudiendo aplicarse recargos si se desea contratar el envío urgente.
Los gastos de devolución o cambio correrán por cuenta del cliente, en todos aquellos casos en los que las razones de dicho cambio o devolución sean ajenas al cliente.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos, dañados o que hayan sido mal empaquetados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@beautymania.es y contactaremos contigo cuánto antes para informarte de los pasos a seguir.
Artículos exentos de cambios y devoluciones
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos y cambios:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Los gastos de envío.
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva fuera del plazo establecido en esta página.
Los esmaltes de uñas y todos aquellos productos que no contengan su precinto de seguridad.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días, o la entrega de un vale que puede ser canjeado en nuestra tienda.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a contacto@beautymania.es .